quiron salud
  • |
Región Digital

Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos de la oferta pública de caza en Extremadura

Los interesados tienen un plazo de diez días hábiles contados a partir del próximo lunes, 23 de enero, para la subsanación de carencias. Asimismo, los listados especifican los motivos de exclusión, si fuera el caso.

20 enero 2017

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este viernes, 20 de enero, el anuncio por el que se da publicidad a los listados provisionales de admitidos y excluidos para la participación en el sorteo de la oferta pública de caza, en terrenos cinegéticos bajo gestión pública, para la temporada 2017-2018.

Así pues, los interesados tienen un plazo de diez días hábiles contados a partir del próximo lunes, 23 de enero, para la subsanación de carencias. Asimismo, los listados especifican los motivos de exclusión, si fuera el caso, según informa la Junta en una nota de prensa.

Cabe destacar que las listas se encuentran expuestas en el tablón de anuncios de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio así como en el portal medioambiental de la Administración autonómica.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.