asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Congreso Regional del PP de Extremadura se celebrará el próximo 25 de marzo

Así, lo ha señalado el presidente autonómico de dicha formación, José Antonio Monago, tras asistir este lunes en Madrid a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, donde se ha fijado dicha fecha para el cónclave extremeño.

16 enero 2017

Así, el PP emplazará a sus militantes para la elección de los compromisarios de dicha cita autonómica, que tendrá lugar tras la celebración del Congreso Nacional del partido el próximo mes de febrero para "renovar los cargos de dirección".

El Presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha anunciado que el Comité Ejecutivo Nacional del PP ha aprobado la fijación de las fechas para los congresos regionales en toda España, y en concreto, que en Extremadura será el próximo 25 de marzo.

Además, Monago ha afirmado que se emplazará a los militantes del PP en la región, que son más de 30.000, para que elijan a los compromisarios que participarán en dicho cónclave y que servirá para renovar los órganos de dirección del partido.

Y, durante el Comité Ejecutivo Nacional, también se ha tratado asuntos del próximo congreso nacional del PP, que tendrá lugar en el mes de febrero en Madrid, aprobando el calendario y el reglamento que lo regirá y que servirá para poner los pilares del Partido Popular del siglo XXI.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.