asamblea 8M
  • |
Región Digital

El director general de la Policía, el extremeño Germán López, felicita a los agentes que "se están dejando el pellejo" en la lucha antiyihadista

El director general de la Policía, Germán López Iglesias, ha felicitado a los agentes de la Policía Nacional, Guardia Civil y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que "se están dejando el pellejo" en la lucha antiyihadista.

16 enero 2017 | Publicado : 13:01 (16/01/2017) | Actualizado: 14:56 (16/01/2017)

Ep

"Tengo que darle la enhorabuena, y lo digo con orgullo, a la Policía Nacional y a la Guardia Civil y a todos esos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que se están dejando el pellejo por que en España no suceda nada y darle la seguridad la máxima a todo el colectivo español", ha señalado López Iglesias preguntado por la detención en España de una nueva célula yihadista.

Al respecto, ha considerado que España a nivel de información y de inteligencia "es uno de los países más avanzados en este sentido", así como un "referente", al tiempo que ha defendido que se están "haciendo las cosas medianamente bien".

Germán López Iglesias ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, en un encuentro con la prensa con motivo de su visita al Ayuntamiento de Badajoz, donde ha mantenido una reunión con el alcalde, Francisco Javier Fragoso, y los portavoces de los grupos municipales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.