Región Digital
liberbank prestamos

La Junta de Extremadura prevé implantar sus teléfonos de información gratuitos en marzo de 2017

Un servicio que "garantiza la gratuidad" de los usuarios extremeños a la hora de pedir cita en el Servicio Extremeño de Salud (SES) o en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), entre otros.

01 diciembre 2016 | Publicado : 19:05 (01/12/2016) | Actualizado: 19:11 (01/12/2016)

Ep/Rd

En el pleno de la Asamblea, la portavoz de la administración regional, Isabel Gil Rosiña, ha respondido a la portavoz de Ciudadanos, María Victoria Domínguez, pidiendo el cumplimiento "cuanto antes" de la propuesta formulada por la formación naranja en el mes de abril, que contemplaba la suspensión de las líneas con prefijos 901 y 902.

Mientras, Domínguez ha expresado que "el Consejo de Gobierno hace lo que le da la gana" y ha manifestado que "quiere que se cumplan las cosas que se aprueban" en la Asamblea de Extremadura, puesto que esa propuesta de impulso se aprobó por "unanimidad" en el pasado mes de abril.

Por otro lado, Rosiña ha agradecido la "preocupación" de Ciudadanos por un asunto que "acercará la información necesaria" a una "gran parte de la población extremeña, especialmente, a los mayores" y ha indicado que desde abril han puesto el "máximo empeño" en que las condiciones del contrato "sean las mejores".

Finalmente, la portavoz de la Junta ha indicado que "en estos momentos se está negociando con la compañía" las condiciones contractuales y las "óptimas características" de la implantación de este servicio, así ha adelantado que serán "gratuitas" las llamadas para pedir cita previa en el SES o en la ITV.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.