Región Digital
liberbank prestamos

Renfe reforzará con 1.800 plazas los trenes de Extremadura del 2 al 11 de diciembre con motivo del puente

La Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (Renfe) reforzará con 1.800 plazas los trenes de Extremadura durante el próximo puente festivo, del 2 al 11 de diciembre, y también "aumentará la oferta" de plazas en los trayectos Madrid-Cáceres-Badajoz y la línea que pasa por la región desde la capital española hasta Huelva.

01 diciembre 2016 | Publicado : 13:12 (01/12/2016) | Actualizado: 19:13 (01/12/2016)

De esta forma, los días con mayor número de refuerzos programados en "ambas relaciones" serán el miércoles, 7 de diciembre, y el domingo, 11 de diciembre.

Además, en el caso de los trenes Madrid-Cáceres-Badajoz, añadirán 1.000 plazas a la "oferta regular", de forma que superarán las 13.000 plazas para viajar en este corredor desde este viernes, 2 de diciembre, hasta el domingo, 11 de diciembre.

Por su parte, el servicio que enlaza Madrid y Huelva a través de la región extremeña contará con 600 "plazas extras" y una oferta global de 4.000 plazas durante la "semana próxima", a su vez los viajeros pueden consultar más información en la página (www.renfe.com).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.