Región Digital
liberbank prestamos

Vara pide "respeto por la memoria" de Barberá y no caer en la "sobreactuación"

"Como ocurre desgraciadamente en la vida española desde hace algún tiempo, vivimos en permanente estado de sobreactuación y ahora sobreactuaremos y sacaremos las cosas de quicio", ha lamentado en declaraciones a los medios de comunicación antes de presentar en Madrid un libro escrito por su hijo.

23 noviembre 2016 | Publicado : 16:34 (23/11/2016) | Actualizado: 16:36 (23/11/2016)

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha pedido este miércoles "respeto por la memoria" de la exalcaldesa Rita Barberá tras su fallecimiento y no caer en la "sobreactuación" en asuntos como este.

"Como ocurre desgraciadamente en la vida española desde hace algún tiempo, vivimos en permanente estado de sobreactuación y ahora sobreactuaremos y sacaremos las cosas de quicio", ha lamentado Vara en declaraciones a los medios de comunicación antes de presentar en Madrid un libro escrito por su hijo.

De este modo, ha pedido "respetar" a Barberá y también a su familia en estos momentos. "Es una persona que ha fallecido, conocida, que ha dedicado parte de su vida a la política, y hay que tener todo respeto del mundo. Hay una tendencia de pasar del negro al blanco y del blanco al negro y lo que se merece es que tengamos respeto por su memoria", ha manifestado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.