Región Digital
liberbank prestamos

Pilar Morcillo Sánchez, nueva secretaria técnica de Drogodependencias del SES

Es maestra especialidad en Lengua Extranjera por la Universidad de Extremadura (UEx) y tiene habilitación profesional como educadora social. También es máster profesional en Intervención Social y experta en 'coaching'.

18 octubre 2016

María del Pilar Morcillo Sánchez ha sido nombrada nueva secretaria técnica de Drogodependencias del Servicio Extremeño de Salud (SES), en un cargo en el que sustituye a Quintín Montero, fallecido hace unos meses.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha acordado el nombramiento de Pilar Morcino, del que ha informado la portavoz del Ejecutivo regional, Isabel Gil Rosiña, este martes en rueda de prensa en Mérida tras el Consejo de Gobierno.

La nueva secretaria técnica de Drogodependencias del SES es maestra especialidad en Lengua Extranjera por la Universidad de Extremadura (UEx) y tiene habilitación profesional como educadora social. También es máster profesional en Intervención Social y experta en 'coaching'.

Además, cuenta con una "amplia experiencia" en los ámbitos de la educación, el empleo, la intervención social, la comunicación, la formación y el ocio y tiempo libre, así como en actividades de voluntariado.

Hasta ahora, María del Pilar Morcillo Sánchez ocupaba el cargo de concejala delegada de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Don Benito, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.