Región Digital
liberbank prestamos

Pablo Iglesias afirma que está "más que satisfecho" con el trabajo de Álvaro Jaén al frente de Podemos en Extremadura

En todo caso, ha preferido no apoyar expresamente su candidatura ni la de ningún otro aspirante, señalando que en los procesos internos debe "mantener una prudencia y cierta distancia para que se desarrollen con la autonomía lógica que les corresponde".

14 octubre 2016 | Publicado : 22:20 (14/10/2016) | Actualizado: 23:09 (14/10/2016)

Ep/Rd

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha mostrado "más que satisfecho" con el trabajo desempeñado por el líder de la formación morada en Extremadura, Álvaro Jaén, junto al que ha asistido a un acto del partido, en Mérida.

Mientras, sobre la expulsión temporal de once militantes en la región, Iglesias ha señalado que las "cuestiones internas corresponden a la dirección extremeña".

En relación a las palabras del secretario general de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, y el expresidente regional Juan Carlos Rodríguez Ibarra contra Podemos, el líder de la formación morada ha indicado que es "muy grave que algunos que se dicen a sí mismo progresistas o de izquierdas ataquen más a Unidos Podemos que al PP", lo cual "revela muy claramente con quien están".

Pero, Iglesias cree que esto "no es algo nuevo", según ha dicho en referencia otros ataques contra Podemos propiciados por Felipe González o por Juan Luis Cebrián, estimando que "hay algunos que tienen muy claro que están más cerca del PP que de Unidos Podemos" y, recalcando que "la gente en España toma nota de eso".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.