Región Digital
liberbank prestamos

IU Extremadura llama a la ciudadanía a participar en la concentración contra los tratados de libre comercio

La convocatoria de la concentración que parte de la Plataforma Plan B Extremadura, en la que participa la formación izquierdista, anima a defender "los derechos de las personas y el planeta por encima de los intereses de las grandes corporaciones".

13 octubre 2016

El coordinador general de Izquierda Unida Extremadura, Joaquín Macías, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que participe en la concentración prevista este próximo sábado, 15 de octubre, en Mérida contra los tratados de libre comercio, incluida en la Campaña Estatal 'Otoño en resistencia. Ni CETA ni TTIP'.

En concreto, la convocatoria de la concentración que parte de la Plataforma Plan B Extremadura, en la que participa la formación izquierdista, anima a defender "los derechos de las personas y el planeta por encima de los intereses de las grandes corporaciones", según indica en una nota de prensa.

Por este motivo, IU Extremadura anima a sus militantes y simpatizantes, así como a la ciudadanía en general, a participar en la concentración que tendrá lugar este próximo sábado, 15 de octubre, a las 19:30 horas en la Plaza de España de Mérida.

Finalmente, según Joaquín Macías "estos tratados internacionales de libre comercio, CETA, TTIP, TISA están al dictado de las grandes corporaciones y suponen una grave amenaza para el sector agrícola y ganadero" de Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.