turismo4
Suscribete pq
  • Noticia comentada

El “Gordo” de Navidad llega hasta Mérida, Cáceres, Badajoz, Don Benito y Plasencia

Un total de 10,5 millones en las sucursales de Marsans, la más agraciada Mérida, hasta 4.200.000 euros han recaído en las trabajadoras, que no podían ocultar la alegría del momento al conocer la noticia.

22 diciembre 2009 | Publicado : 13:45 (22/12/2009) | Actualizado: 14:04 (24/12/2009)

A Nuria Cabrera, Estefanía Galán y Mar Rodríguez, trabajadoras de la agencia Viajes Marsans de Mérida no se les va a olvidar en la vida este día y mucho menos el 78.294, el número del sorteo de la lotería de Navidad que en el 2009, con dos décimos a cada una, ha llevado a sus casas 600.000 euros, hasta cien millones de las antiguas pesetas.

Como no podía ser de otra manera, este martes, el sorteo de la lotería de Navidad es el protagonista en todos los rincones de la geografía española y ha llevado la alegría a estos emeritenses que aún no podían creer lo sucedido.

La madre de Nuria ha sido la encargada de comunicar la noticia. En esos momentos, esta trabajadora estaba atendiendo a sus clientes y no daba crédito a lo que su madre le estaba contando, según sus palabras "creía que era una broma" aunque tras comprobarlo por Internet, han confirmado la noticia.

El más esperado, el "Gordo" de 2009 se ha vendido en la Administración 146 de la calle Bravo Murillo, en Madrid, lugar de donde la agencia obtuvo los décimos y que recibieron por correo.

Comprar una casa, hacer un gran viaje y quitarse hipotecas son los primeros objetivos de Nuria y Estefanía que, entre la emoción, ha apuntado que "es la primera vez que hecho a la lotería" a lo que ha señalado que "no vamos a dejar de trabajar pero vamos a vivir mucho mejor".

Así, entre lágrimas de alegría, los familiares de las trabajadores han ido acercándose a la puerta de la sucursal donde se ha ido extendiendo la noticia.

En todas las sucursales

No obstante, no solo estas trabajadoras están de celebración pues viajes Marsans ha repartido decimos del "Gordo" por todas sus sucursales a los que han llegado hasta 9.000.000 de euros aunque Mérida se lleva "la palma". Hasta 14 décimos compraron las trabajadoras emeritenses de los cuales cada una se quedó con dos décimos y el resto, lo repartieron entre sus familiares.

Un total de 10,5 millones en las sucursales de Marsans en Extremadura, la más agraciada Mérida, hasta 4.200.000 euros han recaído en sus trabajadoras. La suerte también ha recaído en las oficinas de Badajoz, Cáceres, Don Benito y Plasencia.

Don Benito también recibe al "Gordo"

Las dos trabajadoras de la agencia de viajes Marsans de Don Benito han resultado agraciadas con 300.000 euros al tener un décimo del número 78.294 que ha resultado premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad.

Según declaró una de las empleadas, las dos trabajadoras de la oficina, situada en el número 16 de la avenida de la Constitución, adquirieron uno de los décimos distribuidos por la empresa.

"Me ha llamado un compañero de Badajoz diciéndolo y le he contestado que hoy no es el día de los Inocentes. Me ha dicho, mira en internet, mira en internet. Todavía no me lo creo", indicó.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

marta 18:38 22 diciembre 2009

Felcidads wapas... jejeje que buena suerte para todos los de Marsans.

DELFIN 16:46 22 diciembre 2009

DESDE BARCELONA FELICIDADES EMERITENSES, YO SOY DE MÉRIDA

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

Twitter cuadrado