Región Digital
cash jamon rectagular

Los vinos Payva galardonados con cuatro medallas de oro en los Premios Espiga de Caja Rural de Extremadura

Ángel Payva, al frente de la bodega extremeña, destaca el reconocimiento de sus caldos no solo en la región sino también por parte de importantes enólogos de las principales denominaciones de origen españolas.

17 junio 2015

Para Ángel Payva, responsable de Bodegas Payva, estos premios significan un reconocimiento a una larga trayectoria trabajando con la misma ilusión e intensidad durante muchos años manteniendo un producto que se mantiene en el mercado gracias al esfuerzo y al buen hacer 2014 fue un año especial con unas condiciones muy ventajosas para poder producir un buen vino y se recordara como un año especial en el que payva supo producir una añada que ha conseguido el premio espiga.

Investigación y mejora permanente
Por parte de Bodegas Payva es fundamental, y lo hacen año tras año investigar, analizar su producto y producir esos caldos que han merecido los premios espiga de Caja Rural de Extremadura siendo muy valorados por los principales enólogos no solo de Extremadura sino de Castilla La Mancha, Castilla León, Rioja y otras denominaciones que reconocen el buen hacer de estos vinos.

En Bodegas Payva las mejoras e investigaciones sobre el vino son constantes buscando en las uvas autóctonas una selección con viñedos propios que nos den un vino con diferencias a la amplia selección de vinos de las bodegas. A día de hoy Payva cuenta con mas de 10 clases de vinos diferentes moscatel brut nature, brut moscatel, tempranillo dulce, todos vinos que están siendo reconocidos mundialmente.

Apertura a los mejores mercados

Referente a las exportaciones hace ya años que bodegas payva suministra sus vinos en los mejores mercados europeos con gran éxito y abriendo nuevos mercados generalistas como China, Mexico, o Estados Unidos de America. Sin olvidar, ya que se considera como fundamental conservar y fomentar el mercado europeo.

Para Ángel Payva, cada vez más se considera  a los vinos Ribera del Guadiana como unos caldos muy seleccionados y bien considerados a nivel europeo pudiendo competir con otras denominaciones que están también implantadas en mercados internacionales.
Así, y entre las últimas exportaciones que realiza Bodegas Payva podemos distinguir la isla Santo Tomé, que esta considerada como uno de los  mayores consumidores de vino del mundo con no más de 280.000 habitantes y una plataforma para poder entrar en otros mercados como Angola.

En defintiva, y con más de 10  referencias en el mercado Bodegas Payva es un referente para nuestra región por su buen hacer y máxima calidad con ganas de ir mejorando día a día.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.