asamblea 8M
  • |
Región Digital

La exministra Elvira Rodríguez pone en valor el papel de la empresa en esta crisis

"Sin la empresa no saldremos adelante", ha afirmado ofreciendo, al mismo tiempo, su visión sobre la crisis o la recuperación económica.

09 abril 2021

La exministra, expresidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y auditora del Estado Elvira Rodríguez Herrer ha puesto en valor el papel de la empresa en esta crisis, sin la cual "no" se saldrá "adelante".

"Sin la empresa no saldremos adelante", ha señalado durante su intervención este pasado jueves en el nuevo encuentro denominado B-Talk que la Cámara de Comercio de Badajoz organiza junto a Ibercaja, dentro de sus eventos 'Hablamos' de Club Cámara Badajoz.

La apertura del acto ha corrido a cargo del director territorial de Extremadura y Sur de Ibercaja, Fernando Planelles, y del presidente de la Cámara, Mariano García, y también asistió el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, junto a otras autoridades.

Un nutrido grupo de empresarios se dio cita, con todas las medidas de seguridad "pertinentes", en el salón de actos del Edificio Siglo XXI para escuchar la exposición de esta "experimentada" política, bajo el título 'Una crisis que no preveíamos. ¿Qué pasa en España?', según indica la Cámara de Comercio en una nota de prensa.

Además, durante la charla, Elvira Rodríguez ha ofrecido su visión sobre la crisis, la recuperación económica, los sectores que saldrán reforzados y el impulso actual a la digitalización, en el marco de un acto que finalizó con una ronda de preguntas para la ponente sobre economía y política, realizadas directamente por los asistentes y por ciudadanos de Badajoz.

Finalmente, los socios del Club Cámara Badajoz pueden acceder de manera directa a estos eventos exclusivos, así como a otras actividades y diversas ventajas, concluye la Cámara de Comercio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.