asamblea 8M
  • |
Región Digital

García Bernal destaca la importante labor del cooperativismo agroganadero en la región

La consejera ha tenido la oportunidad de conocer las obras de mejora y modernización que se han llevado a cabo en las instalaciones de Copreca.

29 marzo 2021 | Publicado : 13:14 (29/03/2021) | Actualizado: 17:21 (29/03/2021)

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal, ha puesto en valor este lunes el "importante trabajo" que desarrolla el cooperativismo agroganadero en Extremadura, a nivel económico y de empleo.

Así lo ha ensalzado durante la visita que ha realizado, en Trujillo (Cáceres), a las instalaciones de Copreca, según informa la Junta en una nota de prensa.

En concreto, García Bernal ha tenido la oportunidad de conocer las obras de mejora y modernización que se han llevado a cabo en esta cooperativa productora de carne, a la que la Junta ha concedido más de 291.000 euros en concepto de ayudas, destinadas a la ampliación de instalaciones para la comercialización de ganado ovino, así como a la adquisición de maquinaria y bienes de equipo.

Igualmente, la directora general de Cooperativas y Economía Social, Angélica García Gómez; y el director general de Agricultura y Ganadería, Antonio Cabezas García, también han estado durante el recorrido por las instalaciones de la cooperativa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.