quiron salud
  • |
Región Digital

GPEX convoca cuatro ofertas de empleo para técnicos de diferentes niveles y especialidades

En esta ocasión, entre otras, se convocan una de técnico audiovisual y otra de informática, para el Área de Gestión del Conocimiento.

24 febrero 2021

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta un total de cuatro plazas enmarcadas dentro de diferentes secciones.

Concretamente, entre los diferentes perfiles se convocan una de técnico audiovisual y otra de informática, para el Área de Gestión del Conocimiento; una de Ingeniería de Minas, para el Área de Trabajos en el Medio Natural; y una de técnico especialista superior, para el Área de Promoción y Desarrollo.

Así pues, la plaza relacionada la producción audiovisual se enmarca en el convenio de apoyo para la cobertura técnica de la Sala de Prensa de la Junta de Extremadura, con funciones relacionadas con la atención y cobertura técnica de ruedas de prensa y convocatorias para medios; así como tareas de gestión y mantenimiento técnico.

De este modo, para acceder a este puesto se requiere Formación Profesional Grado Superior en Sonido y/o Sonido para audiovisuales y espectáculos, según informa la Junta en una nota de prensa.

Mientras, la plaza asociada a informática y telecomunicaciones está relacionada con el convenio para la realización de diversas actuaciones de apoyo técnico a la gestión de Fondos Europeos.

Entre las acciones a realizar se encuentra la asistencia en la preparación y evaluación de proyectos de investigación, innovación y TIC. En este caso se solicita Ingeniería o Grado en Informática o Telecomunicaciones.

Al mismo tiempo, la oferta con perfil de Ingeniería de Minas se enmarca en el proyecto relacionado con el apoyo técnico en las tareas relacionadas de las energías renovables, la eficiencia energética y la seguridad industrial.

Entre las funciones a desarrollar se encuentra el asesoramiento técnico en la aplicación de la normativa y evaluación de proyectos presentados por las empresas del sector minero. Para acceder a esta oferta se solicita Grado en Ingeniería o Ingeniaría Técnica de Minas.

Por último, el puesto de técnico especialista superior pertenece al convenio de acciones de adaptación de los servicios a la Juventud de Extremadura por la COVID-19. Entre las funciones a desarrollar se encuentran las tareas de apoyo a la planificación de proyectos juveniles adaptados a las circunstancias de pandemia.

Para acceder a este puesto se solicita titulación superior en Educación Social, Educación Infantil, Educación Primaria, Pedagogía, Psicología y Trabajo Social.

Cabe destacar que el plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 2 de marzo de 2021. Todas las ofertas seguirán los 'Procesos y Criterios para la Selección del Personal' que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado 'Trabaja con nosotr@s'.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado 'Trabaja con nosotr@s' de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.