asamblea 8M
  • |
Región Digital

El CENSYRA subastará en marzo 48 ejemplares de ganado porcino raza duroc

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado el anuncio de la próxima enajenación de estos ejemplares, el 9 de marzo

15 febrero 2021

Para participar en esta subasta, que comenzará a las 9:00 horas, se deberá cumplimentar una solicitud previa en la que se declare reunir los requisitos exigidos en el anuncio que se publicita en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) de este lunes, 15 de febrero.

Los anexos II y III recogen los modelos de solicitud para personas jurídicas y para personas físicas; y en el anexo IV se describen las normas para asistir, debido a la situación derivada por la pandemia de covid-19.

La solicitud previa para participar en esta enajenación de cerdos duroc, única raza cuyo cruce con ibérico se permite dentro de la Norma de Calidad del Ibérico, deberá remitirse al correo electrónico censyra@juntaex.es, antes de las 15 horas del 1 de marzo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.