asamblea 8M
  • |
Región Digital

Mesa Empleo y Competitividad analiza nuevo Plan Empresa Competitiva Extremeña 2021-2023

Dentro del mismo se abordarán cuestiones relacionadas con la recuperación tras la situación generada por la pandemia de Covid-19.

12 febrero 2021 | Publicado : 15:02 (12/02/2021) | Actualizado: 15:51 (12/02/2021)

La Mesa de Empleo y Competitividad Empresarial, incluida en la Agenda de la Reactivación Social y Económica de Extremadura, ha analizado y debatido este viernes el nuevo Plan para la Empresa Competitiva Extremeña 2021-2023.

En concreto, el consejero de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España, ha presidido esta reunión, en la que han participado también la directora general de Empresa, Ana Vega, así como representantes de agentes sociales y económicos de la región.

Así pues, el objetivo ha sido reforzar y abordar las distintas cuestiones que englobará dicho plan, entre las que se incluyen las líneas de emprendimiento y creación de empresas, ayudas y vías de financiación, competitividad y crecimiento empresarial, con especial atención a la digitalización de las empresas, continuidad y relevo empresarial y desarrollo sostenible.

Asimismo, según informa la Junta en una nota de prensa, dentro de dicho plan se abordarán cuestiones relacionadas con la recuperación tras la situación generada por la pandemia de Covid-19, como programas de reestructuración financiera y comercial y las ayudas para la reactivación empresarial, entre otros.

Cabe destacar que la Mesa de Empleo y Competitividad Empresarial se constituyó como un órgano permanente de encuentro, de carácter tripartito, para canalizar la "expresión del diálogo como factor de empleo y competitividad empresarial en la región tras la crisis ocasionada por la Covid-19".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.