quiron salud
  • |
Región Digital

Comisario europeo de Agricultura y Luis Planas asistirán a inauguración online de Agroexpo

La cita tendrá lugar el próximo martes, 26 de enero, a las 9:30 horas, y podrá seguirse a través del canal de YouTube de Feval.

21 enero 2021

El comisario europeo de Agricultura, Janusz Wojciechowski, participará, junto con el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en la inauguración de Agroexpo 2021.

En concreto, se trata de una inauguración que tendrá lugar de forma telemática el próximo martes, 26 de enero, a las 9:30 horas, y que podrá seguirse a través del canal de YouTube de Feval.

En esta edición de Agroexpo, que se celebra de forma telemática "en un momento como el actual de negociación de la nueva Política Agraria Comunitaria", este evento pretende "dar respuesta a las inquietudes de los agricultores".

Así, la directora de Feval, Susana Cortés, ha señalado que con la participación del comisario europeo de Agricultura "en un momento tan crucial", se quiere mostrar "el firme compromiso que esta institución tiene con un sector económico tan importante como es el sector primario y su industria asociada".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.