asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Unión Extremadura pide responsabilidades a la Junta por una "multa" a la región

Ha sido impuesta por importe de 15 millones "por no adecuar la normativa sobre pastos permanentes en las solicitudes de ayudas de la PAC".

11 enero 2021

La Unión Extremadura ha reclamado "responsabilidades" a la Junta por una "multa" que según ha indicado ha sido impuesta a la región por importe de 15 millones de euros "por no adecuar la normativa sobre pastos permanentes en las solicitudes de ayudas de la PAC".

Así pues, la organización agraria ha anunciado que va a solicitar a los partidos políticos con representación en la Asamblea de Extremadura que se convoque una comisión en la misma para que exija explicaciones a los dos directores generales que tenían competencia en la materia en el periodo al que alude la "multa", en concreto Antonio Cabezas y Mercedes Morán.

De igual modo, según detalla en una nota de prensa, La Unión Extremadura señala que una vez aclaradas las circunstancias, si se demuestra su "negligencia" pedirá "responsabilidades" por las mismas al Ejecutivo regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.