quiron salud
  • |
Región Digital

33ª edición de Agroexpo se celebrará con asistencia presencial supeditada al Covid

Será en la Institución Ferial de Extremadura (Feval), en Don Benito (Badajoz), del 26 al 29 del próximo mes de enero, en formato de foro congresual.

30 diciembre 2020

Desde la organización, se ha señalado que la asistencia presencial al certamen quedará supeditada a la incidencia de la pandemia por la Covid-19 en las fechas de celebración.

A pesar de que la crisis sanitaria impedía la organización de la muestra comercial en el formato tradicional, el Comité Organizador de Agroexpo ha apostado por mantener las fechas del certamen, aunque se celebre como foro virtual, por considerar que es una plataforma y herramienta fundamental de promoción para la agricultura, la ganadería y su industria asociada.

En la 33ª edición de Agroexpo, la feria mantendrá sus principales bloques temáticos. El 26 de enero tendrá lugar la celebración de las Jornadas de la PAC, donde se abordarán los principales retos de la nueva reforma agraria planteada por la Comisión Europea.

El día 27 se dedicará al Cultivo Invitado, que este año se dedicará al pistacho. La actividad del 28 de enero se centrará en un foro Smart Agro, mientras que el 29 la Jornada sobre Agua y Cambio Climático servirá como clausura del evento.

Como en años anteriores, Agroexpo cuenta con el patrocinio de Cajalmendralejo y el apoyo de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.