asamblea 8M
  • |
Región Digital

Insegsa e Ibermutuamur, empresas ganadoras de Premios al Fomento de la Salud en el Trabajo

Por su labor en el fomento de la mejora de las condiciones de trabajo y la prevención de los riesgos laborales en Extremadura.

23 diciembre 2020

La Consejería de Educación y Empleo ha concedido los Premios al Fomento de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2019 a siete empresas, entidades, personas y administraciones públicas por su labor en el fomento de la mejora de las condiciones de trabajo y la prevención de los riesgos laborales en Extremadura.

En concreto, Insegsa Ingeniería Preventiva, S.L. ha sido la empresa galardonada con el 'Premio a la actividad investigadora, desarrollo y aplicación de proyectos innovadores en la mejora de la prevención de riesgos laborales', mientras que el 'Premio a la promoción de la seguridad y salud en el trabajo como valor fundamental en la actividad empresarial' ha recaído en Ibermutuamur.

A su vez, el 'Premio a la integración de la prevención de riesgos laborales en el sistema de gestión' ha sido para la Confederación Hidrográfica del Guadiana y la empresa Eosa Energía, S.R.L. y el 'Premio a las buenas prácticas en prevención de riesgos laborales aplicadas en Extremadura' ha recaído en la Brigada de Iberdrola de Valencia de Alcántara, según informa la Junta en una nota de prensa.

Al mismo tiempo, la quinta categoría, 'Premio a los centros docentes y universitarios que integren la formación en prevención de riesgos laborales en los distintos niveles educativos' ha quedado desierta, mientras que el 'Premio a la trayectoria profesional destacada en seguridad y salud en el trabajo' ha sido concedido a Antonio Carrasco Celedonio, y el 'Premio a la promoción de la seguridad vial laboral' ha recaído en la Base Aérea de Talavera la Real.

Cabe destacar que estos premios son honoríficos y no cuentan con dotación económica. Los premiados recibirán un diploma acreditativo y una placa o figura conmemorativas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.