asamblea 8M
  • |
Región Digital

Extremadura gana 13 empresas por cambio de domicilio en lo que va de 2020

En total, 19 compañías se han mudado a Extremadura procedentes de otras regiones, frente a las 17 que se han marchado de la comunidad.

30 octubre 2020

Ep.

La comunidad autónoma de Extremadura presenta un saldo positivo de dos empresas por cambio de domicilio durante el tercer trimestre de 2020, según el Estudio sobre Cambios de domicilio publicado por Informa D&B.

En total, 19 compañías se han mudado a Extremadura procedentes de otras regiones, frente a las 17 que se han marchado de la comunidad.

En los dos primeros trimestres los saldos fueron también positivos sumando cuatro empresas en el primero y siete en el segundo.

Sin embargo, en términos de facturación, estos cambios de sede social han supuesto 73 millones de euros menos en el tercer trimestre para Extremadura, que se reducen a 68 en lo que va de ejercicio.

Madrid es el origen del 53 por ciento de las empresas que se han trasladado a la comunidad extremeña en el tercer trimestre. Asimismo, las que se han marchado se han decantado principalmente por Madrid también, un 71 por ciento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.