asamblea 8M
  • |
Región Digital

Edición extraordinariab de "Impulso Solidario" de Ibercaja para proyectos solidarios Covid

Estos proyectos, de entidades sin ánimo de lucro, deben estar destinados a colectivos especialmente afectados por la crisis sanitaria

16 septiembre 2020

 “Impulso solidario” es una iniciativa de Ibercaja dirigida a sus empleados con la finalidad de potenciar la razón de ser de la Entidad, el compromiso social, mediante la colaboración y la participación de su plantilla. Después de tres ediciones celebradas, el Banco ha lanzado una convocatoria extraordinaria con la finalidad de ayudar a paliar los efectos de la crisis sanitaria, económica y social provocada por el Covid-19.

Así, los empleados de Ibercaja y Fundación Ibercaja pueden proponer hasta el 30 de septiembre aquellos proyectos de entidades sin ánimo de lucro que estén destinados a colectivos especialmente afectados por la pandemia y dirigidos a impulsar una recuperación rápida e integradora.

Las tres propuestas que obtengan mayor número de votos, también emitidos por la plantilla, recibirán una contribución de 10.000 euros por parte de Ibercaja Banco, Fundación Ibercaja, Ibercaja Pensión (colaboración del Plan Ibercaja de Pensiones Sostenible y Solidario) e Ibercaja Gestión (colaboración del Fondo de Inversión Sostenible y Solidario), para el desarrollo de su labor.

La alta participación en todas las ediciones celebradas hasta el momento de “Impulso solidario” pone de manifiesto la identificación de todos los empleados de Ibercaja con los valores corporativos que diferencian a la Entidad, como la cercanía y el compromiso, y refuerzan el propósito de la organización “Ayudar a las personas a construir la historia de su vida, porque será nuestra historia”.

La Responsabilidad Social de Ibercaja Banco enmarca su compromiso con la sostenibilidad para contribuir a la generación de riqueza, teniendo en cuenta los aspectos sociales y las necesidades y expectativas de sus grupos de interés, protegiendo el medioambiente y el entorno.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.