quiron salud
  • |
Región Digital

El cocinero extremeño David Gibello es nombrado 'Embajador KM0'

Por el "apoyo incondicional" a los productos de proximidad y de temporada, de España y, especialmente, a los que proceden de Extremadura.

14 septiembre 2020 | Publicado : 18:44 (14/09/2020) | Actualizado: 20:43 (14/09/2020)

El cocinero extremeño David Gibello es desde este mes de septiembre 'EMBAJADOR KM0' por el "apoyo incondicional" a los productos de proximidad y de temporada, así como a los que tienen su origen en España y, especialmente, a los que proceden de Extremadura, tradicionales y artesanos.

Gibello también ha recibido este nombramiento como personaje público, impulsor de los productos de proximidad en sus recetas de redes sociales, eventos o televisión.

Y es que este cocinero extremeño "es tremendamente popular" por sus apariciones frecuentes en programas de televisión o como influencer gastronómico "donde siempre promociona productos españoles y especialmente extremeños", según informa KILÓMETRO CERO en una nota de prensa.

Cabe destacar que la certificación KILÓMETRO CERO distingue a aquellas personas que siguen una estrategia orientada a favorecer e impulsar el consumo local y de temporada, a la vez que reducir la huella de carbono y la huella hídrica en la realización de sus procesos.

En concreto, KILÓMETRO CERO a través de la Red Española de Alimentación Responsable, está certificada por CERTEX, Instituto de Certificación.

Finalmente, el reconocimiento es anual y se otorga a propuesta del Comité Técnico de la Red Española de Alimentación Responsable / KM0.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.