the geco
  • |
Región Digital

Pisos con piscina son un 65,3% más caros en Extremadura que los que no la tienen

A su vez, a nivel nacional, los pisos con piscina son un 46,2% más caros de media que los que no la tienen, según idealista

25 agosto 2020

Ep

Por regiones, Andalucía es la comunidad en la que la diferencia entre las viviendas que se venden con piscina frente a las que no es mayor (un 84% superior).

Por detrás, le siguen Extremadura (65,3% más caras), Aragón (61,2%), Baleares (52,6%) y Comunidad Valenciana (46,5%). Por el contrario, en Cantabria la diferencia entre unos y otros es del 6,2%, seguida de Murcia (11,5%) y de Madrid (13%).

Según idealista, Andalucía también es donde mayor porcentaje de viviendas en el mercado cuentan con piscina (32,1% de los inmuebles) junto con Baleares (31,2%).

Por debajo del 30% del parque disponible están Madrid (27%), Comunidad Valenciana (26,1%), Canarias (25,3%) y La Rioja (22,7%). En el lado opuesto, se encuentran Navarra (1,9%), País Vasco (2,7%), Asturias (3,6%) y Galicia (4,3%), que son las comunidades en las que las viviendas con piscina son menos frecuentes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.