the geco
  • |
Región Digital

Liberbank da condiciones especiales a socios Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura

Han firmado un convenio para facilitar el acceso a condiciones financieras especiales a los más de 32.200 agricultores y ganaderos asociados y familiares

29 julio 2020

Liberbank y Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura suscriben un acuerdo sobre el acceso a condiciones financieras especiales a los más de 32.200 agricultores y ganaderos asociados y a sus familiares de primer grado, quienes optarán a líneas de crédito y productos y servicios financieros con ventajas específicas en la entidad.

El presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Extremadura, Ángel Pacheco, y el director territorial de Banca Comercial de Liberbank, Julio Morales, han suscrito este acuerdo en el que se recoge una oferta personalizada de productos y servicios financieros, además de asesoramiento especializado.

Este convenio deja patente el "compromiso" de Liberbank por el sector agroalimentario extremeño como "motor principal" del desarrollo en la región y el reconocimiento a unos profesionales cuya labor ha sido "fundamental" en los momentos más complicados de la actual crisis sanitaria.

El acuerdo contribuirá, además, a paliar los efectos económicos causados por la crisis mejorando las condiciones financieras de todos los socios de Cooperativas Agro-alimentarias y sus familiares, que accederán a productos específicos y condiciones especiales tanto en actividades de financiación como de ahorro e inversión.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.