quiron salud
  • |
Región Digital

Fernández Vara aboga por facilitar la instalación de empresas en la región

Según el presidente extremeño, el cambio de paradigma que está viviendo la sociedad "es una oportunidad" para que quieran establecerse en la región.

21 julio 2020

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha participado este martes en el encuentro virtual nacional de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) ‘Vuelta a la Normalidad’, donde ha abogado por facilitar la instalación de empresas en la región.

En concreto, el jefe del Ejecutivo autonómico ha explicado que el cambio de paradigma que está viviendo la sociedad es una oportunidad para que Extremadura se convierta en un territorio donde las personas y las empresas quieran venir a establecerse.

En definitiva, según sus palabras, “donde la población sabe cuáles son su derechos, pero también sabe cuáles son sus obligaciones; una comunidad donde hay estabilidad y confianza”, ha finalizado, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.