• |
Región Digital

Un webinar de Pymecon aborda la financiación de rehabilitación en edificios residenciales

Se llevará a cabo en colaboración con la Dirección General de Arquitectura de la Junta de Extremadura y DeutscheBank.

16 junio 2020

La Federación Regional de la Pequeña y Mediana Empresa de Construcción y Afines de Extremadura (Pymecon) ha organizado para este jueves, 18 de junio, un webinar sobre financiación de la rehabilitación en edificios residenciales.

En concreto, la actividad se desarrollará desde las 10:00 horas, en colaboración con la Dirección General de Arquitectura de la Junta de Extremadura y DeutscheBank, según informa Pymecon en una nota de prensa.

Igualmente, participarán el director general de Arquitectura y Calidad de la Edificación de la Junta de Extremadura, Alfonso Gómez Goñi, y José Antonio Aguilera y Antonio Langeheldt responsables de financiación de proyectos de la entidad de crédito DeutscheBank.

Entre otras cuestiones, en el webinar se abordarán iniciativas como el proyecto europeo HousEEnvest, auspiciado por la Agencia Extremeña de la Energía (Agenex) y en el que Pymecon participa como socio, y que están enfocados a impulsar la rehabilitación energética de edificios buscando una mayor eficiencia, dentro de un nuevo esquema de financiación, definido para la renovación energética integral de bloques de viviendas en Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.