the geco
  • |
Región Digital

Extremadura contará con un Plan de Reconversión de Frutales dotado con 10 millones

La Junta espera que sea el propio sector el que valore dicho borrador y realice aportaciones antes de ponerlo en marcha.

12 mayo 2020

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura avanza en la puesta en marcha de un Plan de Reconversión de Frutales, que estará dotado con diez millones de euros para que los profesionales agrarios puedan reconvertir sus variedades a otras demandadas por el mercado.

En concreto, la consejera de Agricultura, Begoña García, ha trasladado un borrador de este plan a representantes del sector y las organizaciones agrarias representativas en el transcurso de una videoconferencia que han mantenido.

Así pues, la Administración regional espera que sea el propio sector el que valore dicho borrador y realice aportaciones antes de ponerlo en marcha, según informa la Junta en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.