the geco
  • |
Región Digital

Grupo MAS ofrece 400 nuevos empleos para supermercados en Andalucía y Extremadura

Pese a las dificultades de empleo que se están dado en la actualidad ante el estado de alarma por la expansión del coronavirus.

27 marzo 2020 | Publicado : 16:32 (27/03/2020) | Actualizado: 23:51 (27/03/2020)

La compañía andaluza Grupo MAS ha anunciado que continúa con su programa de incorporaciones en el año 2020, por lo que ha ofrecido un total de 400 nuevos empleos en Andalucía y Extremadura.

Con un equipo de más de 2.700 empleados, Grupo MAS continúa su crecimiento con ofertas de empleo para perfiles de gerentes de tienda y cafeterías, adjuntos de tiendas y cafeterías, jefes de secciones de frescos (pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería) y dependientes de comercio para tiendas y cafeterías.

Para aplicar a tales ofertas, la compañía ha informado que ha dispuesto una página web de empleo 'empleo.somosgrupomas.com/' en la que los candidatos puedes inscribirse.

Una de las principales fortalezas de la plantilla de Grupo MAS es su estabilidad laboral, con una antigüedad que ronda los casi siete años, y en la que, además, el 85 por ciento del total son contratos indefinidos y el 49 por ciento de la plantilla son mujeres.

Además, destaca su apuesta por el desarrollo del talento impulsando un plan específico de formación para sus empleados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.