quiron salud
  • |
Región Digital

Decreto-ley sobre liberalización horarios comerciales se somete a información pública

Dicho plazo se extiende durante un periodo de siete días hábiles contados a partir de este jueves, día 26, según lo publicado en el DOE

25 marzo 2020 | Publicado : 09:03 (25/03/2020) | Actualizado: 00:44 (26/03/2020)

Ep

El decreto-ley de la Junta de Extremadura sobre liberalización de horarios de apertura de las actividades comerciales habilitadas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionado por el COVID-19, se somete ahora a un periodo de audiencia e información pública.

De este modo, cualquier persona interesada podrá examinar el texto del citado decreto-ley y formular las alegaciones y propuestas que estime oportunas, con carácter previo a su convalidación, si procede, por la Asamblea de Extremadura.

El texto del decreto-ley fue publicado en el DOE de 20 de marzo de 2020, y asimismo estará a disposición de los ciudadanos en la página web de la Junta de Extremadura, Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital.

Cabe apuntar que el citado decreto-ley fue criticado el día de su publicación en el DOE por diferentes sectores, entre ellos incluidos los sindicatos CCOO, UGT y CSIF en la comunidad extremeña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.