• |
Región Digital

La Fundación Laboral de la Construcción cierra todos sus centros de formación

Sí mantendrá sus cursos online y parte de la teleformación de sus cursos en modalidad mixta (presencial y teleformación).

18 marzo 2020

La Fundación Laboral de la Construcción ha decidido cerrar todos sus centros de formación distribuidos por toda España, un total de 48, y suspender sus cursos presenciales por el coronavirus.

No obstante, a través de una nota de prensa, ha afirmado que sí mantendrá sus cursos online y parte de la teleformación de sus cursos en modalidad mixta (presencial y teleformación).

Además, la Fundación Laboral de la Construcción ha habilitado un espacio con información útil sobre el coronavirus en su portal lineaprevencion.com, en el que destaca una infografía con medidas preventivas a aplicar en los empresarios de la construcción, tanto en obras como en oficinas.

Las empresas y trabajadores del sector disponen de más de 40 cursos 'MOOOc' gratuitos para trabajadores, más de un centenar de vídeos de prevención de riesgos laborales en su canal de Youtube y diversas guías y manuales gratuitos especializados en seguridad y salud laboral.

Igualmente, la Fundación ha afirmado que también seguirá ofreciendo atención a los usuarios, trabajadores y empresas del sector a través de un chat habilitado en su página web.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.