the geco
  • |
Región Digital

Red Puntos de Acompañamiento Empresarial presta servicio telemático durante estado alarma

Se evita, de este modo, los desplazamientos de los ciudadanos y el contacto presencial.

17 marzo 2020

La Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial de Extremadura (PAE), dependiente de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, prestará servicio telemático y telefónico a emprendedores y empresas.

Igualmente, interrumpe el servicio de atención al público en sus oficinas durante la vigencia del estado de alarma, evitando de este modo los desplazamientos de los ciudadanos y el contacto presencial.

Así pues, a través de una nota de prensa, la Junta de Extremadura ha explicado que, a través del Decreto 17/2020, ha establecido la atención telemática y telefónica de los Puntos de Acompañamiento Empresarial como uno de los servicios públicos básicos que la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital mantendrá durante la vigencia del estado de alarma.

De este modo, las personas interesadas en contactar pueden llamar o remitir un correo electrónico a la dirección genérica de cada Punto de Acompañamiento Empresarial.

El teléfono de contacto para el PAE de Mérida es el 924 38 72 76 y el mail paemerida@extremaduraempresarial.es; el PAE de Badajoz está disponible en el 924 02 74 60 y en el correo paebadajoz@extremaduraempresarial.es; y el PAE de Cáceres tiene habilitado el 927 20 60 35 y la dirección electrónica paecaceres@extremaduraempresarial.es.

Por su parte, el PAE de Don Benito atiende en el 924 28 06 71 y en el mail paedonbenito@extremaduraempresarial.es; y, por último, con el PAE de Plasencia se puede contactar a través del 927 42 71 51 y en el correo electrónico paeplasencia@extremaduraempresarial.es.

Asimismo, la red de Puntos de Acompañamiento Empresarial cuenta con diferentes herramientas online a través de las cuales el personal técnico de los PAE puede continuar con la tutela de planes de empresa de forma virtual, así como con los cursos de formación online para autónomos, entre otros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.