quiron salud
  • |
Región Digital

El plazo para el trámite de las ayudas agroambientales se amplía hasta el 27 de marzo

Desde la Junta de Extremdura "se flexibilizan los plazos para la presentación de las alegaciones por parte de los beneficiarios".

17 marzo 2020 | Publicado : 11:03 (17/03/2020) | Actualizado: 18:08 (17/03/2020)

La Junta de Extremadura ha ampliado el plazo para el trámite de las ayudas agroambientales hasta el próximo 27 de marzo, 12 días más de lo establecido en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

En concreto, se trata de las convocatorias de ayudas agroambientales iniciadas en los años 2016 y 2017, trámite anterior al pago de las solicitudes.

De esta manera, "se flexibilizan los plazos para la presentación de las alegaciones por parte de los beneficiarios", según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

En este sentido, la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio subraya que la presentación de éstas debe de ser telemática, para lo cual deben acceder al trámite habilitado en el portal 'Arado' del Ejecutivo regional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.