asamblea 8M
  • |
Región Digital

Medio centenar de empresarios familiares participan en el desayuno de trabajo

“Actualización fiscal y legal para la empresa familiar: Supuestos prácticos”, impartido por los profesionales de Abatex, Abogados y Asesores Tributarios

07 noviembre 2019

Alrededor de medio centenar de empresarios familiares extremeños, han asistido al desayuno de trabajo “Actualización fiscal y legal para la empresa familiar: Supuestos prácticos”, impartido por los profesionales de Abatex, Abogados y Asesores Tributarios de Extremadura, entidad patrocinadora del evento y colaboradora de la AEEF.

Durante esta jornada, celebrada en el Hotel Ilunión Las Lomas, se han abordado los aspectos más relevantes a tener en cuenta para el cierre del ejercicio fiscal en distintas figuras impositivas que afectan directamente a la empresa familiar como el impuesto de sucesiones y donaciones, IRPF, impuesto de sociedades, patrimonio, etc.

Desde un punto de vista mercantil, se han estudiado los aspectos claves para el cumplimiento de las obligaciones societarias para evitar responsabilidades de los administradores, todo ello analizando supuestos prácticos basados en experiencias reales y en resoluciones y sentencias de Juzgados y Tribunales.

Esta jornada se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que Abatex y AEEF mantienen en beneficio de las empresas asociadas.

Sobre la AEEF

La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) se constituye en el 2003 con el fin de contribuir a la continuidad y fortalecimiento de la empresa familiar en la región.

La AEEF está compuesta por empresas líderes sectoriales en nuestra región y pertenecen a todas las ramas de la actividad productiva.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.