asamblea 8M
  • |
Región Digital

El próximo 3 de marzo

La Asociación de Cocineros extremeña y las Denominaciones de Origen firmarán un convenio para "proteger" sus productos

Según el presidente de Acocyrex, César Raez, el objetivo es "favorecer un marco de colaboración interesante para promover un aprovechamiento óptimo de los recursos y una cooperación activa y necesaria en el desarrollo de temas de interés común".

23 febrero 2017

La Asociación de Cocineros y reposteros de Extremadura (Acocyrex) y los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen (DOP) firmarán un convenio de colaboración el próximo 3 de marzo para el "desarrollo de actividades y actividades promocionales para proteger" sus productos.

En concreto, este acuerdo, tal y como ha informado en una nota de prensa Acocyrex, lo alcanzaron ambas entidades tras la celebración de una reunión que tuvo lugar este pasado miércoles, 22 de febrero.

Así pues, según explicó el presidente de Acocyrex, César Raez, el objetivo es "favorecer un marco de colaboración interesante para promover un aprovechamiento óptimo de los recursos y una cooperación activa y necesaria en el desarrollo de temas de interés común".

Cabe destacar que este convenio de colaboración tendrá lugar en un acto público, que se celebrará el próximo 3 de marzo en el Restaurante Torre de Sande, de Cáceres, a las 10:30 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.