quiron salud
  • |
Región Digital

UGT-Extremadura gana las elecciones sindicales de la ONCE con 30 delegados y CCOO obtiene dos representantes

El sindicato agradece a "todos" los trabajadores de la ONCE por la "confianza que han depositado" en el mismo, que continuará "defendiendo sus intereses".

22 febrero 2017

UGT-Extremadura ha ganado las elecciones sindicales de la ONCE celebradas este pasado martes, día 21, con 30 delegados, mientras que CCOO ha obtenido los dos representantes restantes, de los 32 a elegir.

Así pues, por localidades los resultados obtenidos por UGT han sido de ocho representantes en Badajoz y otros ocho Cáceres, nueve en Mérida y cinco en Plasencia.

Por su parte, Comisiones Obreras ha obtenido un delegado en Badajoz y otro en Cáceres, mientras que en Mérida y Plasencia este sindicato no ha conseguido representación.

Finalmente, en nota de prensa, UGT-Extremadura ha agradecido a "todos" los trabajadores de la ONCE por la "confianza que han depositado" en el sindicato, que continuará "defendiendo sus intereses".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.