• |
Región Digital

La Unión Extremadura critica su "exclusión" de una mesa redonda sobre el precio del tabaco

Ha explicado que ha solicitado a esta agrupación de cooperativas participar en dicha mesa redonda, ya que entiende que "cuanta más unión haya en el sector más fácil será llegar a acuerdos y más posibilidades de presionar a las industrias transformadoras para conseguir precios más justos y contrataciones más estables".

21 febrero 2017

La organización profesional agraria La Unión Extremadura ha criticado su "exclusión" de una mesa redonda sobre el precio del tabaco organizada en Talayuela (Cáceres) por Cooperativas Agroalimentarias.

Según La Unión, "no podemos entender que por estar a las puertas de unas elecciones, se nos excluya de esta mesa redonda, ni que la agrupación de cooperativas excluya a una de las cuatro organizaciones que se presentan a las mismas".

Así, ha indicado que deben ser los agricultores "los que elijan a sus representantes libremente" y las cooperativas y sus agrupaciones "deberían mantener imparcialidad en estos comicios" y, ha destacado que va a estar "siempre defendiendo" los intereses de los productores, "al margen de los posibles boicots" que "quieran hacer ciertas agrupaciones y colectivos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.