asamblea 8M
  • |
Región Digital

Mariano Rajoy entregará al Presidente de Argentina el Premio Nueva Economía Fórum 2017

El Presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibirá el Premio Nueva Economía Fórum 2017, al Desarrollo Económico y la Cohesión Social, el día 24 de febrero, a la una del mediodía, en el Teatro Real de Madrid

21 febrero 2017

La ceremonia será presidida por el Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, y contará igualmente con la intervención de la Presidenta del Congreso de los Diputados, doña Ana Pastor.

La organización independiente de debate Nueva Economía Fórum ha otorgado a la Nación Argentina, en la persona de su presidente, don Mauricio Macri, su galardón correspondiente al presente año “en reconocimiento de la Sociedad Española al Pueblo de Argentina por los lazos históricos, la profunda amistad y la cooperación con España, además de por contribuir esencialmente a la construcción de la Comunidad Iberoamericana”.

Desde Nueva Economía Forum, se señala que "al mismo tiempo, se expresa el profundo reconocimiento a S.E. el Sr. Presidente de la República, por su liderazgo político, su inteligente estrategia y sus esfuerzos por devolver a Argentina a la senda del progreso económico y la cohesión social, así como por recuperar y reforzar las relaciones económicas y políticas hispano-argentinas".

El Premio Nueva Economía Fórum al Desarrollo Económico y la Cohesión Social se instituyó en el año 2003 y desde entonces ha sido recibido por el Secretario General de Naciones Unidas; los presidentes de Colombia, Italia, Portugal, México, Chile y Brasil; los presidentes del Consejo Europeo, el Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Banco Central Europeo; la canciller de Alemania; el Secretario General de la OCDE, el Gerente del Fondo Monetario Internacional; los ponentes de la Constitución Española y el empresario Florentino Pérez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.