asamblea 8M
  • |
Región Digital

Avante licita la homologación de agentes comercializadores para "atraer inversión" a Extremadura

Esta medida se suma a la puesta en marcha el pasado 1 de febrero con los nuevos precios para polígonos y naves industriales, que han sido reducidos entre un 25 y un 50 por ciento.

21 febrero 2017

Avante licita la homologación de agentes comercializadores e intermediación para las áreas empresariales de ExpacioNavalmoral y ExpacioMérida para "dar la mayor difusión posible" a la disponibilidad de suelo industrial para "atraer inversiones" que impulsen la economía regional y generen empleo.

En concreto, esta medida se suma a la puesta en marcha el pasado 1 de febrero con los nuevos precios para polígonos y naves industriales, que han sido reducidos entre un 25 y un 50 por ciento.

Así pues, para aquellos que se inscriban como agentes homologados, la captación de clientes significará que serán adjudicatarios de la prima estipulada una vez formalizada la operación en notaría.

Esta medida, sin embargo, no implica un incremento alguno en el precio de adquisición para los empresarios que quieran ubicarse en las áreas empresariales de ExpacioMérida y ExpacioNavalmoral.

Cabe destacar que el plazo para inscribirse como agente homologado, termina a las 14:00 horas del 27 de marzo de 2017, tal y como informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Por tanto, la información está publicada en el perfil del contratante de la Junta https://contratacion.gobex.es/index2.php?modulo=organos&pagina=detalle_licitacion.php&id_concurso=28824&tipo=&cpv=&exp_obj=&organo=30&id_tipo=0&fechapd=&fechaph=&fechald=&fechalh=&imported=&importeh

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.