quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta destaca sus negociaciones y acuerdos con las entidades financieras en materia de vivienda

María Isabel Moreno Duque ha expuesto, además de dichas negociaciones y acuerdos con las entidades bancarias, el trabajo que se desarrolla con las mesas antidesahucio, al mismo tiempo que ha destacado la recuperación de viviendas de promoción pública y la estrategia para dignificar las barriadas más desfavorecidas.

17 enero 2017

La secretaria general de Arquitectura, Vivienda y Políticas de Consumo, María Isabel Moreno Duque, ha destacado las negociaciones y acuerdos que la Junta de Extremadura lleva a cabo con las entidades bancarias en materia de vivienda.

La responsable ha intervenido este martes en la sede territorial del BBVA en Sevilla, ante los responsables de política social de la entidad bancaria, para explicar la gestión que lleva a cabo la Administración autonómica en materia de vivienda.

La secretaria general ha expuesto, además de dichas negociaciones y acuerdos con las entidades bancarias, el trabajo que se desarrolla con las mesas antidesahucio, al mismo tiempo que ha destacado la recuperación de viviendas de promoción pública y la estrategia para dignificar las barriadas más desfavorecidas.

A su vez, la responsable de Vivienda de la Junta de Extremadura ha estado acompañada por representantes del Servicio de Intermediación Bancaria del Observatorio de la Vivienda, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Cabe recordar que el encuentro de Sevilla con BBVA surgió tras la mesa de trabajo celebrada en la última Feria de la Construcción (Ficon) el pasado mes de noviembre, y fue la responsable de políticas sociales del BBVA en Extremadura, Ana Pontijas, quien lo propuso para explicar la política de vivienda de la Junta "porque le parecía muy interesante".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.