Región Digital
liberbank prestamos

Podemos inicia una ruta que recorrerá Extremadura para impulsar el Subsidio Especial Agrario

El diputado de la formación morada en la Asamblea de Extremadura Eugenio Romero recorrerá los pueblos de la región para explicar los detalles de la propuesta de su partido sobre la creación de un SEA para los trabajadoras residentes en las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura.

24 noviembre 2016

La ruta #DignidadJornalera, impulsada por Podemos Extremadura, recorrerá los pueblos de la región para impulsar el Subsidio Especial Agrario (SEA) desde lo local y "mejorar" así las condiciones laborales en el campo.

Así pues, el diputado de Podemos en la Asamblea de Extremadura Eugenio Romero recorrerá los pueblos de la región para explicar los detalles de la propuesta de su partido sobre la creación de un SEA para los trabajadoras residentes en las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura.

En concreto, tal y como indica Romero, la intención de esta ruta es "explicar en qué consiste la modernización" que propone Podemos "a todas esas personas a las que afectan directamente las injusticias del sistema de ayudas asistenciales actual".

Asimismo, se trata de que en cada localidad se presente una moción en los ayuntamientos para que los distintos grupos municipales se posicionen con respecto a un asunto "que afecta de lleno a las economías domésticas extremeñas", según informa Podemos en una nota de prensa.

De este modo, Mérida Participa presenta la moción en el Pleno municipal de este jueves por la tarde, y la primera charla taller de la ruta, a la que ya se han apuntado una veintena de localidades, se llevará a cabo este viernes, 25 de noviembre, en Llerena (Badajoz).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.