Región Digital
liberbank prestamos

Las empresas familiares extremeñas participan en el XIX Congreso Nacional de La Coruña

Cristian Lay, Eléctricas Pitarch, Asesores Empresariales Asociados y Exclusivas Dyexco, integrantes de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF), junto con su director Ángel Martín, participarán hoy y mañana en el XIX Congreso de la Empresa Familiar, que se celebra en La Coruña.

17 octubre 2016

Este importante evento, organizado por el Instituto de Empresa Familiar (IEF), es el foro de intercambio empresarial más importante de España y uno de los más relevantes de los que se celebran en Europa.

A lo largo de los próximos dos días, participarán empresarios y expertos del panorama nacional e internacional para abordar asuntos como la competitividad de las empresas familiares, el impacto tecnológico y los retos que este tipo de negocios deberán afrontar en el futuro.

En el Congreso, que este año se celebra bajo el lema ‘Crecimiento con raíces’, ha sido inaugurado esta mañana por Su Majestad Felipe VI y contará con la presencia de Ángel Bonet, experto en innovación y estrategia en marketing y ventas; el presidente de KPMG en España, Hilario Albarracín; el 'country head' de Santander España, Rami Aboukhair, y el el presidente del Instituto de la Empresa Familiar, Ignacio Osborne, entre otros.

Desde la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, se espera que el congreso pueda dar respuesta a los apremiantes desafíos a los que este tipo de negocios tiene que hacer frente para superar con éxito la actual coyuntura social y económica.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.