Región Digital
liberbank prestamos

Apag Extremadura Asaja apoya la manifestación del sábado en Badajoz para exigir un "tren digno" en la comunidad

"Con inmediata urgencia", es necesario que los agricultores y ganaderos extremeños cuenten con este transporte que "permita llevar el desarrollo de las ciudades al campo", así como que "facilite la labor" de los profesionales del sector primario "a la hora de dar salida a sus producciones".

17 octubre 2016

La organización agraria APAG Extremadura Asaja ha mostrado su apoyo a la manifestación que se celebrará este sábado, 22 de octubre, en Badajoz, para reclamar un "tren digno" en la comunidad extremeña.

APAG Extremadura Asaja se ha sumado a esta manifestación con la que "se pretende dar respuesta a las numerosas trabas de desplazamiento con las que se encuentran a diario tanto la ciudadanía extremeña como, ya en concreto, los profesionales del campo".

Además, añade que, "nuestros agricultores y ganaderos necesitan competir en igualdad de condiciones para que sus negocios puedan prosperar" pues, el campo extremeño "podrá ser más competitivo y crecer al ritmo que lo hacen el resto de las comunidades autónomas".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

aa