Región Digital
liberbank prestamos

La formación para el empleo desde el ámbito empresarial, a debate el 18 de octubre en una jornada en Don Benito

En este foro, además, se desgranarán los planes recogidos en la Estrategia de Empleo de Extremadura entre 2016-2019.

13 octubre 2016 | Publicado : 12:10 (12/10/2016) | Actualizado: 18:04 (13/10/2016)

El futuro de la formación para el empleo desde el ámbito empresarial será analizado el próximo martes, 18 de octubre, en una jornada que se celebrará en Don Benito.

Una jornada organizada por la Consejería de Educación y Empleo y la Fundación Estatal para la Formación para el Empleo, y que bajo el título 'La empresa, motor de la formación para el empleo', se analizará el papel que están llamadas a representar las empresas en la formación de los trabajadores y sobre "cómo llevar a cabo una adecuada coordinación entre las administraciones responsables en materia de formación para el empleo, los agentes sociales y los empresarios".

En este foro, además, se desgranarán los planes recogidos en la Estrategia de Empleo de Extremadura entre 2016-2019, según informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

La jornada se desarrollará en horario de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones de Feval, en Don Benito, y el plazo límite para el envío de solicitudes de participación es el 17 de octubre a las 14:00 horas.

Así pues, todos los interesados en participar pueden consultar el programa completo del encuentro y descargar la solicitud de participación que debe enviarse al correo electrónico pedromaria.rodríguez@extremaduratrabaja.net

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.