Región Digital
liberbank prestamos

El precio medio del coche de ocasión subió en septiembre un 13,1% en Extremadura, hasta los 10.253 euros

Por provincias, el precio medio del vehículo de ocasión más asequible se encuentra en Badajoz, con 10.208 euros, mientras que en Cáceres es ligeramente superior, de 10.354 euros.

11 octubre 2016

Ep.

El precio medio del coche de ocasión ha subido un 13,1 por ciento en septiembre en Extremadura con respecto al mismo mes del año anterior, hasta situarse en los 10.253 euros.

Por provincias, el precio medio del vehículo de ocasión más asequible se encuentra en Badajoz, con 10.208 euros, mientras que en Cáceres es ligeramente superior, de 10.354 euros.

El incremento del 13,1 por ciento registrado en septiembre en Extremadura es superior a la media nacional, donde el aumento ha sido del 10,9 por ciento según el barómetro Coches.net a partir de datos del Instituto de Estudios de Automoción.

En el conjunto nacional, el precio medio de los vehículos de ocasión ha crecido un 10,9 por ciento en septiembre con respecto al mismo mes del año anterior, hasta alcanzar los 14.428 euros de media.

Según estos datos, el precio de los vehículos de ocasión ha crecido en todas las comunidades, entre las que las subidas más elevadas se han producido en Canarias (+23,8%), Murcia (+21,5%) y Cantabria (+19,1%), mientras que en La Rioja (+0,8%), Asturias (+4,5%) y Madrid (+5,6%) son las que han crecido en menor medida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.