Suscribete pq

La empresa Mella comunica la "garantía del pago del tabaco" a los productores extremeños

La empresa italiana Mella ha difundido un comunicado en el que comunica la "garantía del pago del tabaco" a los productores extremeños con los que se comprometió en 2011 para la compra de variedades Virginia y Burley.

21 febrero 2012 | Publicado : 19:02 (21/02/2012) | Actualizado: 21:09 (21/02/2012)

Ep

A través de una nota, recibida por Europa Press, la firma italiana se identifica como 'Mella Srl' y se dirige por escrito "a todos los agricultores de tabaco" y menciona en particular a los "socios de las agrupaciones de productores Cotabaco, Grutaba y Tabaco de Cáceres".

Asimismo, Mella recuerda que, con estos productores, suscribió contratos de compra de la cosecha 2011, tras lo cual constata su "voluntad y posibilidad concreta de encontrar una solución positiva para la compra" del tabaco.

En la nota, escrita en un castellano con los errores característicos que comete un extranjero, Mella indica que "hace ya dos meses informó a las direcciones de las cooperativas acerca de esta concreta posibilidad" y que "con su importante e indispensable colaboración" se va a "definir la compraventa del tabaco".

Según Mella, la compra del tabaco es "objeto" de "preocupación" tanto para las cooperativas como para sí misma. La firma italiana llega a asegurar que cuida "mucho de los productores y sus familias" y ha trabajado "mucho en silencio en los últimos meses para encontrar todas la soluciones posibles e indispensables" para concretar la compra.

Y, anuncia que "cuanto antes" informará, a través de la prensa, del "resultado" de su "importante compromiso y voluntad", si bien "en este mismo momento" ya "comunica la garantía del pago del tabaco".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.