quiron salud
  • |
Región Digital

Marta Ruano y ‘Balbi’ Ulla, entre las mejores en saque y bloqueo de SF2

Han finalizado la competición de liga regular de Superliga Femenina 2 entre las mejores en los apartados de saques directos y bloqueos respectivamente

10 abril 2024

Según el servicio estadístico de la RFEVB, Ruano ocupa el segundo puesto en el porcentaje de puntos directos logrados de saque por set (0,71, 55/78) y también el segundo puesto en el cómputo total durante toda la temporada (55), a tan solo uno de la primera, Aurora de la Rosa, del Mairena Voley Club sevillano.

Por su parte, la argentina Ulla ha logrado asimismo la segunda plaza en el apartado de puntos de bloqueo por set (0,95, 74/78) y también la segunda plaza en el número de bloqueos totales contabilizados (74), a solo tres de la líder de esta clasificación, Geneve Michele Jones, del FC Cartagena Algar Surmenor murciano.

Estas dos parcelas del juego, saque y bloqueo, han sido de los pilares de los sistemas concretados por la entrenadora, Flavia Lima, durante toda la temporada.

A pesar de no haber logrado la clasificación para la disputa de la fase de ascenso, tanto desde la directiva del club extremeño, como desde el propio equipo técnico e incluso la plantilla, se pondera muy positivamente la temporada que acaba de concluir, habida cuenta de la gran cantidad de imponderables en forma de lesiones y enfermedades que ha debido afrontar la escuadra de Arroyo de la Luz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.