asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Mérida Promesas Nueva Ciudad jugará en el Romano ante el Valdelacalzada

Se abrirá la grada de Tribuna, con aforo limitado, donde la entrada de los abonados del primer equipo será gratuita, ya que está incluida en el abono.

25 marzo 2021

El filial de la Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará al Valdelacalzada este próximo domingo, 28 de marzo, a las 12:00 horas y lo hará en el Estadio Romano 'José Fouto'.

Así pues, de cara a este importante encuentro en el que se enfrentan dos equipos inmersos en la pelea por los puestos de ascenso, el Mérida Promesas Nueva Ciudad quiere sentir el apoyo de la afición romana.

De este modo, el Estadio Romano 'José Fouto' abrirá la grada de Tribuna, con aforo limitado, donde la entrada de los abonados del primer equipo será gratuita, ya que está incluida en el abono de la temporada 20/21.

A su vez, la entrada para el público general será de 5 euros y se podrá adquirir en las puertas del estadio el mismo domingo del partido, según informa el conjunto emeritense en una nota de prensa.

Eso sí, el público asistente deben saber que será "obligatorio" entregar rellena la ficha de localización personal para poder acceder al estadio; así como llevar en todo momento la mascarilla puesta.

También "habrá que sentarse en los asientos con pegatina para respetar la distancia de seguridad", mientras que en el acceso al estadio habrá gel hidroalcohólico y toma de temperatura para todos los aficionados, concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.