asamblea 8M
  • |
Región Digital

El CD Badajoz Extremadura Femenino continúa como líder invicto tras ganar en Alcorcón

El resultado del set fue un holgado 15-25 sirvió a las mandarinas para apuntarse la sexta victoriiaen seis partidos de la segunda fase.

22 febrero 2021


El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional femenina continúa sin dar ni un paso en falso y ha conseguido otra victoria (0-3) ante el CUV Alcorcón, en un partido disputado en el Polideportivo Los Cantos de la localidad madrileña en la tarde del sábado.

El partido comenzó con claro dominio para las mandarinas, que desde el inicio impusieron su juego sobre la cancha y consigueron rápido una amplia ventaja, que las locales consigueron recortar al final de un primer set que concluyó con un 20-25.

El segundo set transcurrió con mayores dificultades para el CD Badajoz Extremadura, que comenzó titubeante y fue por detrás en el marcador hasta el 22-18.

En ese momento, el ánimo del banquillo se contagió a las jugadoras de la pista, que lo dieron todo para conseguir una difícil remontada con un parcial de 2-8, que certificaba el ajustado 24-26 final.

El último set le sirvió al míster Isma Pérez para realizar rotaciones y dar minutos a las menos habituales, que respondieron extraordinariamente realizando un gran papel desde el inicio del parcial, en el que llegaron a ponerse 0-8; el resultado del set fue un holgado 15-25, que sirvió a las mandarinas para apuntarse una nueva victoria.

Con esta victoria, el CD Badajoz Extremadura ya suma seis victorias en seis partidos y continúa como líder invicto en el grupo C Ascenso de Primera División Nacional, encontrándose en muy buena posición para clasificarse a la fase de ascenso a Superliga Femenina 2, a falta de tan solo cuatro jornadas por disputar de esta segunda fase.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.