quiron salud
  • |
Región Digital

Cívitas Santa Teresa Badajoz suma y sigue en Sevilla para empezar la segunda vuelta

Estefa adelantó al equipo en la primera parte y Coleman empató en la segunda en un guión parecido al partido de la primera vuelta.

01 febrero 2021

Empate del Civitas Santa Teresa Badajoz en su visita al Sevilla FC en el Estadio Jesús Navas en el partido correspondiente a la 18ª jornada liguera en Primera Iberdrola.

El Sevilla empezó mejor sobre el césped, con la posesión del balón aunque sin generar ocasiones ni llegadas de peligro.

Las locales probaban con centros laterales y balones al área pero sin llegar a finalizar jugadas, y el Santa Teresa, por su parte, trataba de reaccionar enlazando jugadas.

Fueron las pacenses en el 21' de juego las que, tras un balón al área, conseguían el primero con un remate de Estefa al fondo de la red anticipándose a la portera y a la defensa, haciendo el 0-1 para aventajar al equipo en la primera parte, que finalizó con la ventaja extremeña.

Pasados diez minutos de la segunda parte entraron en el terreno de juego Payne, Pina y Coleman, siendo estas dos últimas las que, tras una combinación, conseguían el empate gracias al gol de Coleman, que remató un centro al área para hacer el empate.

El Santa Teresa se hacía fuerte en defensa y trataba de repeler cualquier llegada local. En el 82' un remate de Pina se topaba con una gran parada de Yoli y ya en el descuento el Santa Teresa tuvo la última en una ocasión muy clara de Estefa, que tras una gran jugada de Kenni, remató alto un centro desde la izquierda.

Finalmente, el partido acabó con empate 1-1 y reparto de puntos en un primer encuentro de la segunda vuelta en el que las de Juan Carlos Antúnez sumaron un nuevo punto en la tabla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.